Connect with us

Metrópolis

Alcaldía de Santa Marta realizará los Juegos de Mar y Playa desde el 24 de septiembre (Boletin)

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Dirección Administrativa de Cultura, Recreación y Deporte, realizará los Juegos de Mar y Playa desde  el próximo 24 de septiembre hasta el día 27 del mismo mes.

Estos juegos contarán con la presencia de deportistas de diferentes departamentos de Colombia, los que traerán sus representantes en las diferentes disciplinas deportivas que se van a desarrollar en estas justas marinas y de playa.

Los Juegos de Mar y Playa 2015, es un evento proyectado por la Administración Distrital dentro de la campaña de popularización del deporte y promocional de los Juegos Bolivarianos 2017, de los cuales la ciudad de Santa Marta es sede.

Estos juegos cuentan con la organización  de la Alcaldía de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura – Recreación y Deporte, con el apoyo técnico y operativo del (COC), Comité Olímpico Colombiano.

El programa de los Juegos comprende actividades en las disciplinas de natación en aguas abiertas en las ramas femenina y masculina a realizarse en la bahía de Santa Marta.

La carrera atlética 5 y 10 K que se realizará en diferentes categorías e igualmente en las ramas femenina y masculina, las competencias se efectuarán en las distintas calles de la ciudad.

En lo referente al campeonato de fútbol playa, que se desarrollará en la rama masculina, tendrá competencias en la Playa de los Cocos, escenario natural que cuentas con todas las condiciones para el desarrollo de este evento.

Las playas de Taganga serán el escenario que acogerán las competencias de  polo acuático. El rugby playa tendrá actividad en las ramas  femenina y masculina, en las canchas del Tamacá, en El Rodadero.

Igualmente habrá competencias de Surf  en Casagrande y Parque Tayrona, ultimate en la playa del Tamacá en El Rodadero, voleibol playa femenino y masculino en la playa de Los Cocos.

Respecto a los eventos autóctonos y de participación popular, la programación incluye actividades en kayak y pesca artesanal.FOTO 3

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *