Connect with us

Elecciones 2015

Registraduría otorga aval al candidato Rafa Martínez

Opinión Caribe

Published

on

La Registraduría Nacional del Estado Civil emitió este viernes en su página web, la aprobación de las firmas presentadas por  el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez.

Despejado quedó el camino para el candidato Rafael Martínez para ser elegido Alcalde de Santa Marta el próximo 25 de octubre al conocerse a través de la página web oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil que  sus firmas cumplen los requisitos de Ley y por tanto se le otorga dicho aval de manera oficial.

El candidato del “Caicedismo” favorito en este contienda electoral y quien siempre ha liderado la intención de votos según las encuestas realizadas entre los samarios,  no ocultó su alegría frente a la publicación oficial,  pero no se deja llevar del triunfalismo, por lo que a la vez invitó a su equipo de campaña y a sus simpatizantes a mantener firme el respaldo y acompañamiento al proceso para garantizar un trabajo electoral que blinde precisamente su votación.

“Con esta aprobación se confirma lo que ya habíamos dicho, que nosotros sabíamos y estábamos tranquilos de lo que le habíamos entregado a la Registraduría y que confiábamos en esa entidad. Hoy a nuestros simpatizantes y acompañantes de campaña quiero decirles que ya estamos oficialmente avalados, pero que esto no para aquí, tenemos que seguir trabajando y triplicando esfuerzos por más votos”, manifestó Rafa Martínez.

Para el defensor de las ideas y el modelo de gobernar  “Caicedista” con este aviso de la Registraduría queda atrás lo que él llama la “rumología” por tantos comentarios que se hicieron circular sobre una presunta no aprobación de firmas, y según él venidas de las otras campañas para generar incertidumbre entre las mayorías que hoy respaldan que sea  Rafa el sucesor de Carlos Caicedo.

“Estamos en la recta final,  las otras campañas han iniciado una serie de ataques y una estrategia de desinformación para restarnos votos, pero no han podido, una a una sus mentiras se las hemos  ido desbaratando.  Están desesperados, y nosotros tranquilos porque los samarios ya entienden que no pueden volver a votar por los de antes”, recalcó.

El candidato del “Caicedismo” luego de un arduo trabajo de recolección de datos de su equipo de voluntarios,  organizó un listado de 155.935 firmas  que avalarán sus candidatura por el Movimiento Fuerza Ciudadana, y el pasado 24 de julio posterior a una marcha multitudinaria que se visualizó por las principales calles de Santa Marta y  que generó todo un acontecimiento,  se materializó su acto de inscripción  como candidato a la Alcaldía entregando formalmente dichas firmas al delegado de esa entidad en la capital del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *