Connect with us

Cultura

Distrito mantiene plazo para inscribirse en el Primer Festival Samaria Urbana

Opinión Caribe

Published

on

Los artistas invitados serán Zaider, Young F el Prefe,  Mickey Love Y Jeivy Dance, El Omy, Flaco Flow y Melanina y Alcolirycoz.

Por primera vez en Santa Marta se vivirá el Primer Festival Distrital Samaria Urbana, dentro del marco de las actividades adelantadas por la Dirección de Cultura a través de la Agenda: GOSA, la agenda cultural de Santa Marta.

Las inscripciones están abiertas desde el 7 de octubre y se cerrarán el miércoles 14 a las 12:00 de la noche. Quienes aún no se han inscrito pueden hacerlo descargado el formulario  través de la página de la alcaldía www.santamarta.gov.co  y enviándolo al correo santamartaestacambiandoconvoca@gmail.com.

Se puede participar en los géneros: Rap, Raeggeton, champeta, break dance, y grafiti, en las categorías  infantil/Juvenil y adulto, pronto serán las eliminatorias y los finalistas se medirán ante un jurado el día del Festival: el próximo 17 de octubre.

Para los ganadores durante la noche final hay una bolsa de premios de más de ocho millones, los cuales se repartirán entre los tres primeros puestos.

Los artistas invitados serán Zaider, Young F el Prefe,  Mickey Love Y Jeivy Dance, El Omy, Flaco Flow y Melanina y Alcolirycoz, un grupo conformado por artistas locales, regionales y nacionales de los diferentes géneros urbanos.

Con este Festival Samaria Urbana la Alcaldía Distrital busca especialmente demostrar una política incluyente que dé un espacio para todas las expresiones artísticas y culturales tal y como se ha hecho con los anteriores eventos de la Agenda cultural como los Festivales de música, rock, juglares vallenatos y cocina samaria.

Las eliminatorias se harán en barrios de la ciudad a los que llegará la toma cultural y en el que podrán participar abiertamente todos los samarios, el viernes 17 se conocerán los ganadores en el evento de cierre en el Parque Bolívar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *