Connect with us

Elecciones 2015

La tercera fue la vencida para Víctor Rangel, nuevo alcalde de El Banco

Opinión Caribe

Published

on

Con un aproximado de 10 mil votos fue elegido el Contador Público Víctor Rangel López como nuevo alcalde de El Banco. El anuncio oficial fue emitido por parte de la Registraduría Municipal luego de culminar el proceso de escrutinios tras la instalación de 133 mesas ubicadas en 27 corregimientos, seis de esos puntos fueron ubicados en el casco urbano de la jurisdicción mencionada.

Víctor Rangel se profesionalizó y especializó en Contaduría Pública tras una meritoria carrera en la Universidad Autónoma del Caribe con sede en Barranquilla. Igualmente, cuanta con una amplía experiencia en el sector público luego de haber sido elegido como concejal de su municipio en cuatro ocasiones.

No obstante, el de hoy se constituye como el mayor logro de su vida, una vez que se lanzará en dos oportunidades previas, a tan importante cargo, pero en aquellos momentos fue superado por Alberto Puertas y Willian Lara, respectivamente.

El alcalde electo, quien además integra la bancada del partido de la U en el Magdalena, se define como un hombre integro y humilde al servicio de los más necesitados gracias a sus orígenes. «Esta será la alcaldía de los humildes, a los cuales presentaremos obras de carácter social», declaró Rangel López ante cientos de sus seguidores que se ubicaron cerca al comando de su campaña.

Así mismo, la comunidad indicó que el apoyo de Alonzo Urrea, del partido Conservador, fue vital para el triunfo del hoy Alcalde de El Banco, luego de que el primero renunciara a sus aspiraciones de ocupar el máximo cargo administrativo de la citada localidad ribereña y se uniera a las propuestas de Víctor Rangel López, el cual derrotó en las urnas a Jaisin Fernández, del partido Liberal; y Ricardo Ríos, quizá su más acérrimo contenedor durante todo el desarrollo del debate y quien lideraba las ilusiones políticas del movimiento Opción Ciudadana, apoyado igualmente por la administración actual.

De acuerdo a los reportes de las autoridades electorales, Rangel se impuso con más de 4 mil sufragios de diferencia sobre Ríos. » Con este triunfo na ganó un hombre, ganó todo un pueblo», precisó el ganador ante la mayoría de sus electores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *