Connect with us

Portada

En Aracataca, el alcalde adelanta brigadas de seguridad con las Fuerzas Militares

Opinión Caribe

Published

on

Como novedoso y muy positivo han calificado los residentes de Aracataca las actividades que el primer mandatario del municipio Pedro J. Sánchez realiza en pro de la seguridad como lo es su presencia en las brigadas de seguridad lideradas por las fuerza militares en este lugar del país.

“He decidido adelantar unas brigadas   en todo mi Municipio con la fuerza pública y el Gaula del Ejercito, con  el fin de traer tranquilidad a mi gente y a la vez darle una voz de confianza,  para que sepan que están bien  representados y a la vez  invitarlos a concientizarnos, que debemos tener Cultura Ciudadana, teniendo también Inteligencia Vial, y poder decirle a todos los viajeros y turistas que el Municipio de Aracataca es un territorio de Paz, donde pueden venir y disfrutar de sus Museos y de todos sus Atractivos Turísticos”. expresó el alcalde.

La actividad fue recibida con agrado por parte de los Turistas y de los Viajeros de los buses que  llegaban y pasaban por el Municipio de Aracataca.

Según declaraciones del Alcalde Municipal, en Aracataca se seguirán realizando diferentes acciones que permitan  mejorar la movilidad,  y una buena utilización del espacio público, entre otras acciones con las que se pretende organizar ese Municipio Turístico de la Costa  Caribe, que por ser la tierra donde nació el Nobel de Literatura más importante del mundo, merece hacerle muchos cambios para lograr  su posicionamiento entre otras  actividades que se estarán realizando por parte de la administración actual.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *