Connect with us

Deportes

Zidane rechazó rumores de la prensa sobre James Rodríguez

Published

on

El técnico del Real Madrid manifestó su inconformismo con los rumores esparcidos por la prensa española sobre el comportamiento de James Rodríguez de quien aseguró está listo para jugar, ante sus declaraciones los hinchas están a la expectativa sobre la titularidad del 10 colombiano.

«Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar», señaló Zidane sobre el colombiano, suplente desde que llegó al cargo el 4 de enero.

Zidane añadió que no le gustan las informaciones acerca de que James Rodríguez no está en forma debido a que sale por las noches.

«Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido», explicó.

El técnico francés tiene que sustituir en el once titular al galés Gareth Bale, lesionado la semana pasada y que estará de baja unos 20 días. Jesé y James se perfilan como los candidatos para jugar en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply