Connect with us

Ciénaga

Gestora Social entregó dotación a la sala de lectura del Centro de Recuperación Nutricional Renacer

Opinión Caribe

Published

on

Atendiendo a la invitación que le hizo la Fundación Majagua, la gestora Social del municipio de Ciénaga, Karina Prada Contreras, visitó el Centro de Recuperación Nutricional Renacer, donde se entregó una dotación a la sala de lectura de este establecimiento.

A su llegada, la trabajadora Social del Centro, Tachi Neyra Salazar, le dio la bienvenida agradeciendo su presencia por ser la primera vez que una Gestora Social atiende el llamado de este lugar.

Seguidamente le hizo un recorrido por las instalaciones, explicándole al mismo tiempo todos los procesos que diariamente desarrollan con los niños que permanecen en el Centro, y que no solo son del municipio de Ciénaga sino de Puebloviejo y corregimientos cercanos.

De la misma forma, Nela Bonett, encargada de la sala de lectura del Centro, propicio un encuentro entre la gestora y las madres de familia, quienes a su vez le manifestaron su agradecimiento y también solicitaron ayudas, sobretodo en el tema de ventilación ya que no se cuenta con suficientes abanicos en ese lugar.

La Gestora Social siendo atenta con las madres y niños presentes, leyó un cuento infantil, haciendo así, parte de las actividades que diariamente se les hacen a los menores, como cantos, juegos y manualidades.

Finalmente, Prada Contreras hizo entrega del material didáctico consistente en pinturas, papeles cometa, plastilina, hojas de block, entre otros, los cuales serán utilizados por los menores en su proceso de recuperación y atención en el Centro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *