Connect with us

Departamento

Vacantes para prácticas estudiantes de Unimagdalena

Published

on

Empresa: DIAN

Vacantes en practicas: Estudiantes de Administración de Empresas, Contaduría, Ing. Industrial y Ambiental.

En el caso de Ing. Industrial con énfasis en Higiene y Seguridad Industrial y Organizacional.

Para el proceso es necesario que radiquen la hoja de vida, con la carta de presentación de la universidad, fotocopia ampliada a 150 de la cédula de ciudadanía y certificación de que se encuentran afiliados a salud régimen contributivo o subsidiado antes del 25 de febrero del presente año con el fin de hacer el procedimiento correspondiente.

Ubicación en División de Recaudo y Cobranzas, Git de Personal.

Contacto:

Blanca  Marcela Vargas Gutierrez

Facilitador IV 104-04

Git de Personal – Despacho

Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta

Tel. 4217979 ext. 46101 – 46121


 

Actualmente la Empresa  FUNDACIÓN SOCIEDAD PORTUARIA está realizando un proceso de selección para un estudiante  de CONTADURÍA apto para realizar sus prácticas como requisito indispensable para graduarse.

Por favor los interesados postularse sobre este mismo correo los que cumplan con el requerimiento exigido por la empresa y no excedan más de los dos créditos permitidos.

Aquellos estudiantes que tengan tres créditos deben tener la autorización del consejo de Facultad, sino la tienen por favor no postularse

Plazo para la postulación hasta el miércoles 24 de Febrero hasta las 10:00 A.M

Adjuntar hoja de vida con foto los que no la hayan enviado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply