Connect with us

Deportes

Falcao seguiría con el Chelsea, según la prensa italiana pero la prensa turca lo sitúa en el Galatasaray

Opinión Caribe

Published

on

La prensa italiana dice que el nuevo técnico del equipo inglés le daría la oportunidad de resurgir al delantero colombiano.

Desde Italia y más exatacmente el portal calciomercato.com, indicó que el técnico Antonio Conte en caso de llegar al banquillo del Chelsea, le daría una oportunidad a Radamel Falcao para que se quede en el equipo.

Conte es uno de los más firmes candidatos para suceder al holandés Guus Hiddink en la dirección técnica del club que juega en la Liga Premier y que fue eliminado de la Champions League por el PSG.

Según la versión, el entrenador italiano habría solicitado a los dirigentes del Chelsea dejar a Falcao, ya que gusta de su juego. Por lo pronto, el colombiano ya está entrenando y espera cerrar la temporada con minutos y goles.

Por otro lado según el diario ‘Amk Spor’, Dursun Aydın, presidente del club de Estambul, “prepara una transferencia bomba”: el dirigente tiene todo el interés de contar en su plantilla con el ‘Tigre’, quien terminará su préstamo en Chelsea al finalizar la temporada 2015-2016.

No es la primera vez que el atacante ‘tricolor’ es relacionado con un equipo turco. En octubre de 2015, se dijo que Fenerbahce, otro grande del país, contrataría a García Zarate en el pasado mercado de invierno, pero la operación nunca se realizó.

De no concretarse otra operación, Falcao deberá volver a Mónaco, con el que tiene contrato hasta 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *