Connect with us

Metrópolis

Este Jueves y Viernes Santos llegarán 2.600 cruceristas a la bahía de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de  Santa Marta a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos informó que durante los días 23 y 24 de marzo o Jueves y Viernes Santos,  llegarán a la ciudad 2.600 cruceristas a bordo de  dos embarcaciones.

Los cruceros son Riviera y  Thomson Dream  de Transmares. La primera embarcación llegará este miércoles a las 7:00 de la mañana con 1.200 cruceristas aproximadamente. El jueves llegará el crucero Thomson Dream con 1.400 pasajeros, a las 8:00 de la mañana.

Para la recepción de estos viajeros la Administración Distrital, las autoridades policivas, los operadores turísticos de cruceros, los taxistas y otros gremios han organizado un plan especial con el objetivo de garantizar la  mejor estadía de los cruceristas durante las horas que permanezcan en esta ciudad.

El cronograma de visitas de este mes se cerrará con el crucero Regen Seven Seas, cuyo arribo será el día 26 de marzo del presente año. Esta embarcación llegará con 400 turistas.

Con estos visitantes se completarán los 5.553 turistas que se recibirán en la ciudad vía crucero durante el mes de marzo.

Es de anotar que durante el mes de enero de 2016 visitaron esta ciudad un total de 6.962 cruceristas,  en febrero fueron 5.536. En el mes de mayo llegará el crucero Princess Cruises de la agencia Transmares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *