Connect with us

Departamento

Los sabores de Santa Marta se toman el Festival de Cocina Caribeña en Medellín

Opinión Caribe

Published

on

Todas las expresiones culturales y una excelente muestra comercial de la oferta hotelera, turística y gastronómica de Santa Marta se harán presente como ciudad colombiana invitada de honor en el Festival de Cocina Caribeña 2016, que se realizará desde hoy hasta el próximo 30 de abril en Medellín.
Una numerosa delegación presidida por el Secretario de Turismo del Departamento del Magdalena Sr. Fidel Vargas Salcedo, la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Santa Marta, Dra Melissa Martinez Parodi, el Gerente de Proyectos Turísticos de la Alcaldía de Santa Marta, Dr. Carlos Iglesias Vergara, la presidenta de la Junta Directiva de Cotelco Magdalena, Sra. Herminda Paez Peñaloza y el Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena, Sr. Omar Hernan García Silva, estarán presentes en el evento gastronómico más importante organizado por la cadena Dann Carlton.
La inauguración será el próximo 11 de abril en la torre principal del Hotel Dann Carlton en la ciudad de la eterna primavera, a partir de las 12:00 del mediodía se ofrecerá un almuerzo caribeño a la prensa y diferentes medios de comunicación de la capital antioqueña.
Posterior al acto de inauguración se hará la presentación de Santa Marta como destino turístico en un Work Shop o citas de negocios prevista con las agencias de viajes legalmente constituidas y entidades de promoción de la que se espera recibir más de quinientos profesionales del turismo. Para finalizar se realizará un desayuno con agentes de viajes mayoristas.
La delegación que asistirá por Santa Marta agrupa a los hoteles: Be La Sierra, Estelar Santamar, Casa Grande, Catedral Plaza, Nelymar, Mercure, Tamacá Beach Resort, Sahana Plus, Teyuna,Solar Arhuaco,Hotel Boutique Don Pepe,Sansiraka,Santorini, Valladolid, Kantawa, Mas Hoteles, las agencias de viajes que operan recorridos a Ciudad Perdida; Guias y Baquianos tour, Turcol, Megasierra y el resturante El Banano.
La invitación es a degustar en el reconocido restaurante Spiga Di Palermo del hotel Dann Carlton la exquisita combinación de sabores de la cocina samaria. No se quede sin probar las arepas de huevo, carimañolas o dulces tan típicos como los caballitos de papaya y las cocadas hechas a base de coco rallado.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *