Connect with us

Internacional

Encontrados algunos restos del avión de EgyptAir y pertenencias de pasajeros.

Opinión Caribe

Published

on

Las fuerzas armadas egipcias han encontrado algunos restos del avión de EgyptAir que se estrelló el jueves en el Mediterráneo en extrañas circunstancias. El Ministerio de Aviación Civil egipcio ha precisado que los restos localizados al norte de la costa egipcia corresponden a partes del aparato y a pertenencias de los pasajeros.

El rastro del A320, con 66 personas a bordo, se desvaneció al sureste de la isla griega de Karpatos, cuando volaba a 9.000 pies de altitud. Ahora la prioridad de las autoridades es encontrar la caja negra del aparato para poder esclarecer lo ocurrido.

Desde ayer la hipótesis del atentado ha sido defendida por el servicio de inteligencia ruso y fuentes de seguridad estadounidense. Incluso, el ministro de aviación civil egipcio apunta a un atentado. Según la prensa gala, las pesquisas policiales se centran en el personal de tierra del aeropuerto Charles de Gaulle, desde donde despegó el avión siniestrado. Tras los atentados de París las medidas de seguridad impuestas han retirado a 70 trabajadores la autorización para desfilar por las áreas más sensibles de las instalaciones debido a su radicalización

(The objective)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *