Connect with us

Deportes

José Mourinho es DT del Manchester United

Opinión Caribe

Published

on

José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Manchester. Esta larga historia acabó en la tarde de este jueves, cuando su representante Jorge Mendes concretó todos los detalles de la operación.

El portugués, de 53 años y sin equipo desde que fue despedido del Chelsea el 17 de diciembre de 2015, firmó con los ‘Diablos Rojos’ por las tres próximas temporadas, en las que de acuerdo a fuentes directas de la negociación tendrá el poder absoluto en la parcela deportiva.

El Manchester United, reticente a aceptar la llegada de todo su equipo de trabajo, acabó por aceptar las exigencias de Mourinho (lo que muy probablemente motivará la marcha de Ryan Giggs), quien no habría exigido el salario que se especuló en principio de 20 millones de euros [alrededor de 22.3 millones de dólares] y cerró el acuerdo por 15 [alrededor de 16.7 millones de dólares], más compensaciones extras por títulos conquistados.

Mou, quien recuperará en Manchester la rivalidad directa con Pep Guardiola, tendrá la potestad inmediata de confeccionar la plantilla para la próxima temporada, en la que se especula podría invertir el Manchester United más de 180 millones de libras [alrededor de 200 millones de dólares].

ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *