Connect with us

Deportes

Juventud Ciénaga ganó 4 – 1 ante Rosario Castro FC de Copey

Opinión Caribe

Published

on

El sábado 18 de junio, el equipo local “Juventud Ciénaga” viajó al municipio de Copey Cesar, para enfrentarse a el equipo local de ese municipio “Rosario Castro FC” en la quinta fecha de la zona norte grupo “P” del Torneo Federativo de la Dimayor y La Federación Colombiana de Fútbol, del cual culminó 4 – 1 siendo ganadores de tres (3) valiosos puntos.

Esta participación se dio gracias al apoyo de la Administración Municipal liderada por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, quien ha brindado herramientas como implementos deportivos, transporte y apoyo logístico; con el objetivo que en el municipio se desarrolle el deporte dignamente, ayudando a una mejor proyección de los niños y adolescentes de Ciénaga.

La zona norte grupo “P” del Torneo Federativo, está conformado por “F.C. Bastidas” de Santa Marta Magdalena, “Rosario Castro F.C.” de Copey Cesar, “Fundación Quilmes” de Santa Marta Magdalena, “Unión Jaguera” de la Jagua de Ibirico Cesar, “Real San Martin” de Valledupar Cesar, “Juventud Vallenata” de Valledupar Cesar, “Unión Magdalena” de Santa Marta Magdalena y “Juventud Ciénaga” de Ciénaga Magdalena.

“El desempeño que tuvimos fue muy bueno, jugamos unido todo el partido y supimos controlar el juego, estamos agradecidos con la Alcaldía Municipal por todo el apoyo” afirmó el futbolista del equipo “Juventud Ciénaga” Jorge Guerrero Martínez.

Así mismo, El director técnico del club local “Juventud Ciénaga”, Samir Sandoval Montenegro manifestó lo siguiente: “Invitamos a toda la comunidad del municipio y todas las personas que nos quieran apoyar, el próximo domingo 26 de junio a las 3:00 p.m. enfrentaremos al equipo ‘Juventud Vallenata’ en el Estadio Municipal de Ciénaga, este apoyo no es solamente al club, sino a los muchachos, quienes son la puerta de la visión de la generación siguiente inmerso e incluidos en el deporte, en este caso el fútbol”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *