Connect with us

Blog

#Blog Dilian Francisca es la catretriple deportista que la Colombia del plebiscito necesita

Avatar

Published

on

La delegación colombiana cuanta ahora con la más veteranas de todas las épocas, no importa la edad, ha demostrado con su edad ser especialista en salto de valla, campeona de carrera de obstáculos, tiro al blanco, y hay mucha confianza y fe que más de una presea dorada conseguirá la delegación patria con su participación.

Debió solicitar permiso especial para salir del país por su calidad de funcionaria pública, por amor al deporte pagar de su pecunio su desplazamiento a Rio de Janeiro, la medalla de oro en salto de garrocha es segura lo mismo que el tiro al jabalí. Todo por el deporte, todo por la patria.

No es para menos, la actual gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro se pasea de la mano de su cuota política Clara Luz Roldan directora de Coldeportes en Brasil.
Toda una campeona olímpica, después de estar en el ojo del huracán, sortear obstáculos, hoy está en uso de todos sus derechos legales civiles y hasta habilitada para elegir y ser elegida e ir a los olímpicos con camiseta y escarapela de nuestra delegación.

¡No hay duda, Dilian Francisca es la catretriple deportista que la Colombia del plebiscito necesita!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *