Connect with us

Blog

#BlogOC: Noticia sorprendente

Avatar

Published

on

Aunque usted no lo crea, el departamento del Magdalena tiene 5 Representantes a la Cámara, entre ellos 2 liberales (sí, salga del asombro, leyó bien ¡2 liberales!) Jaime Serrano es uno, la otra es Kelín González (sí, ¡las mujeres tienen representación!) Jaime aunque poco ha hecho, está pensando subir al Senado, pero duda tanto que tal vez por eso se que se muestra ausente en las sesiones, Kelín, por su lado, como que se ha dejado contagiar porque no le conocemos debate, ni intervención o defensa alguna, tal vez esta tomando impulso y nos sorprenderá.

Franklin Lozano Jr. Pasó de la Asamblea a la Cámara, no sabemos si ya consiguió oficina porque no le querían dar y tal vez por eso es que solo se le ve posando con cara de travieso en las fotos; como si se acordara de alguna pilatuna en algún hospital. Del médico Fabian Castillo, gran eminencia de la salud, hombre entregado a su profesión, pues aún no se estrena en plenaria pero estamos seguros hará historia, no sabemos como o cual pero hará historia.

Por último y no menos importante, está Eduardo Agaton Diaz Granados, de los Diaz Granados de toda la vida, de los que se escriben separado, este ha tenido sus apariciones en plenaria, muchas más en comisión y donde es contundente, en los pasillos. Por estos días, se le vé muy pensante, muy analítico, muy preocupado, muy él… no sabe si subir o quedarse. Pero estemos seguros que bastante cabeza echará para tomar la más acertada decisión en beneficio de Eduardo Chi, Carlos Mario, Hernando Guida y hasta Howard incluido.

Ese es nuestro cuerpo diplomático en Bogotá, viven para interpretar nuestras necesidades, son nuestros héroes cercanos.
Hasta ahora no se han mostrado, se han guardado para el remate del periodo, van con todo, estamos seguros que nos llenaremos de orgullo y júbilo cuando despierten!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *