Connect with us

Internacional

‘Iván Márquez’: «El país estará peor si ponemos la paz en manos de Uribe y de Pastrana»

Opinión Caribe

Published

on

La noticia de la reunión del presidente Juan Manuel Santos con los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana tiene a Colombia en ascuas pues hay incertidumbre sobre lo que puedan lograr los líderes políticos de bandos opuestos.

Después de designar delegados para avanzar en un diálogo para lograr un acuerdo de paz con las FARC, el presidente Juan Manuel Santos —impulsor del sí en el plebiscito para aprobar el acuerdo con las FARC— y Álvaro Uribe —líder de la campaña del no, que salió ganadora— se reunirán este miércoles. Santos invitó a Uribe y al también expresidente Andrés Pastrana, también figura vocal por el no.

A quienes no les gustó mucho la noticia fue a las FARC, que se tomaron sus redes sociales para manifestar su categórico descontento. ‘Iván Márquez’ jefe de la delegación de las FARC en las conversaciones entre la guerrilla y el Gobierno de Colombia, dijo que al país se lo «lleva el diablo» si la paz queda en manos del expresidente:

 

Con una serie de trinos expresó que había que defender el acuerdo y que sería más peligroso que en la delicada situación que atraviesa el país se confiara en Uribe y Pastrana:

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *