Connect with us

Internacional

‘Chapecoense es el campeón de la Copa Sudamericana’: Atlético Nacional

Opinión Caribe

Published

on

El Atlético Nacional de Colombia pide a través de su página oficial y de sus redes sociales que se entregue la Copa Sudamericana al Chapecoense.

“Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016”. expresó el club a través de un comunicado en su página web.

El equipo colombiano solicita además a la CONMEBOL que no solo se entregue el título, sino que el dinero del trofeo (2M€) se reparta entre las familias afectadas.

El jugador Gilberto García también declaró que este suceso se convirtó en una reflexión para que «valoráramos mucho nuestra vida» y además ratificó «Queremos que sea campéon el Chapecoense, esperamos la decisión de la CONMEBOL»

El club deportivo también convocó a los jugadores y público al público en general, mañana a las 6:45 vestidos de blanco y con una vela blanca como homenage al Chapecoense

Ambos equipos tenían previsto disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana este miércoles en Medellín y la última decisión la tendrá el Conmebol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *