Connect with us

Blog

Funcionarios creyentes

Avatar

Published

on

Los funcionarios del Hospital de Aracataca, Luisa Santiaga, resultaron muy creyentes. Al preguntarles por el director Iván De León, las únicas respuestas conseguidas fueron: «creo que no está», «creo que el celular se le dañó», «creo que se fue de viaje», «creo que salió», «creo que no es conveniente hablar».

Desde la semana anterior, OPINIÓN CARIBE conoció la medida de detención del Director en el proceso que se sigue por parapolítica, en el caso conocido como Pacto de Chibolo.

La medida de aseguramiento se la dieron en su domicilio con beneficio laboral. Como medio de comunicación hemos buscado el acercamiento, inicialmente vía celular; nos contestó la llamada y luego de identificarnos, se cortó. Extrañados por la situación, buscamos el contacto directo para infomar a nuestros seguidores y despejar dudas sobre lo que algunos juristas opinan respecto a que si bien tiene beneficio laboral, este aplica solo para el campo privado y nunca como funcionario público.

También se debe recordar que el director Iván De León acaba de ser nombrado para un periodo de cuatro años.

Creo que…

Ñapa: Juanpis está feliz, acaban de nombrar de gobernador encargado de La Guajira a su ÑIA el secretario privado de Santos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *