Connect with us

Otras Ciudades

Solo tres semanas duró el director de la intervención a la educación en La Guajira

Avatar

Published

on

José Martín Hincapié director del grupo interventor designado por el Ministerio de Educación en el departamento de La Guajira renunció a su cargo argumentando motivos personales.

Varias fuentes también afirmaron que Hincapié renunció a su cargo, al parecer, porque tuvo ciertas diferencias con la jefe de la cartera de educación a la hora de ejecutar la intervención.

Pese a su corta gestión de tres semanas, Hincapié alcanzó a dejar al día el pago de la nómina de docentes del departamento. Su reemplazo se conocería al finalizar la semana según fuentes del Ministerio.

Hincapié también había sido la persona encargada para la intervención a la educación del Chocó, donde terminó muy cuestionado por el mal manejo de los recursos de la educación y en el año 2015 renunció a su cargo para aspirar a la Alcaldía de Tuluá con el aval del Partido Político Cambio Radical.

Esta es la segunda semana de intervención del Gobierno nacional en materia educativa en el departamento de La Guajira, donde se ha logrado matricular más de 4.000 niños, que iniciarán clases este 13 de marzo.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *