Connect with us

Nación

German Vargas Lleras, radicará su renuncia este miércoles ante el Senado

Avatar

Published

on

La renuncia de Germán Vargas Lleras a la vicepresidencia es, de facto, su lanzamiento como candidato para las próximas elecciones presidenciales. La del 2018 no será su primera apuesta, sino la segunda después de un intento en 2010.

Durante un recorrido por el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el aún vicepresidente confirmó que este miércoles irá al Senado para radicar su renuncia irrevocable. Su último acto público será la entrega de parte de las obras del aeropuerto ElDorado de Bogotá

Vargas Lleras Aclaró que desde el miércoles 15 de marzo su oficina de despacho será el Centro de Pensamiento Carlos Lleras Restrepo en Bogotá y no la sede de su partido Cambio Radical.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, no solo con Antioquia, sino con el resto del país, nunca antes tantos colombianos se habían beneficiado de los programas de vivienda, de agua potable y lo que van a gozar cuando todas estas obras de infraestructura, que siempre fueron un sueño, se materialicen” puntualizó Vargas Lleras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *