Connect with us

Departamento

Rosa Cotes recibirá condecoración como Gobernadora comunal nacional

Avatar

Published

on

La Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes fue reconocida como Gobernadora comunal nacional por la junta directiva de la Confederación Nacional de Acción Comunal. Este reconocimiento lo compartirá con los mandatarios de Norte de Santander, Atlántico, Antioquia y Cundinamarca, seleccionados por su alto grado de compromiso con las comunidades en cada uno de sus departamentos.

La elección será ratificada el próximo viernes 17 de marzo, fecha en la que dicha organización entregará una condecoración a los cinco gobernadores, a cinco alcaldes, a cuatro dirigentes comunales y a una entidad territorial, en el marco del XXV Congreso Nacional Comunal.

Rosa Cotes fue escogida entre los gobernadores comunales de Colombia, teniendo en cuenta el incondicional apoyo que viene brindando a todos los líderes comunitarios del distrito y el departamento, así como a la Confederación, desde cuando figuró por primera vez como primera dama en la administración distrital de la ciudad de Santa Marta, hace aproximadamente 20 años.

Sonia Gómez, Asesora de la Confederación Nacional de Acción Comunal, afirmó que los dirigentes comunales han sentido un mayor apoyo hacia la dirigencia comunal de la capital y de todo el departamento, ahora que Rosa Cotes fue elegida como mandataria de los magdalenenses. Es por esto que su nombre fue propuesto para recibir este reconocimiento por parte del organismo nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *