Connect with us

Deportes

Hoy se inaugura la temporada 2017 de Grandes Ligas

Opinión Caribe

Published

on

Después del Clásico Mundial de Béisbol le llegó turno al Béisbol Supremo, las Grandes Ligas, que abren la temporada regular hoy con tres partidos.

El deporte ideal de los norteamericanos y de todos los aficionados del mundo tendrá, como siempre, tendrá 7 meses de puro béisbol.

El último día de la campaña regular será el domingo, 1 de octubre, para luego iniciar la postemporada. El Juego de Estrellas se realizará el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.

A las 12 del mediodía, en Tampa, los Yanquis de Nueva York visitan a los Rays, duelo que tendrá en el montículo a Chris Archer por los locales y al japonés Masahiro Tanaka por los “Mulos”.

Yanquis que ganaron la Serie Mundial en el 2009, cayeron en un bache prolongado y esperan este año volver a la cúspide del Béisbol Supremo.

No son los favoritos, pero es un equipo con peloteros con sueltos rimbombante, por lo que están obligados a mostrarse refrendar lo que valen.

Los ‘Mulos’ como siempre tendrán como grandes adversarios en la División Este de la Liga Americana a los Medias Rojas de Bostón, que son considerados los grandes favoritos.

El segundo partido del día se jugará en Arizona, cuando a las tres de la tarde, los Gigantes de San Francisco -con     Madison Bumgarner en el montículo- enfrentarán a los Diamondbacks, que tendrán a Zack Greinke en la goma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *