Connect with us

Internacional

Siete muertos y 20 heridos por ‘incidentes’ en Londres, según ‘The Sun’

Avatar

Published

on

Europa Press basado en datos del diario ‘The Sun’ sin citar fuentes afirma que hay al menos siete personas han muerto y 20 más han resultado heridas en el tiroteo registrado en la noche del sábado en el Mercado de Borough, en Londres.

La Policía Metropolitana ha confirmado tres «incidentes», uno en el Puente de Londres, otro en el Mercado de Borough y un tercero en el barrio de Vauxhall. Por el momento no se han confirmado víctimas de forma oficial, pero testigos presenciales citados por la prensa británica dan por hecho que hay personas fallecidas.

Por su parte la periodista de la BBC Holly Jones quien estaba en el puente en el momento del incidente, dijo que la furgoneta la conducida por un hombre y que «probablemente viajaba a unas 50 millas (80 km) por hora».

«Se dio la vuelta a mi alrededor y luego atropelló a unas cinco o seis personas. El auto golpeó a dos personas delante de mí y luego a tres detrás», dijo Jones al canal de noticias de la BBC.

Cerca de cuatro o cinco personas fueron atendidas por las heridas después de que el vehículo se salió del pavimento y las atropelló, dijo.

En marzo, cuatro personas murieron cuando un auto golpeó a peatones en el puente de Westminster en Londres en lo que se cree fue un ataque extremista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *