Connect with us

Magdalena

Después de 37 años, 31 familias de El Reposo cuentan con servicio de electricidad.

Opinión Caribe

Published

on

En el municipio de El Banco, Magdalena, se entregó la obra de electrificación con la que se beneficiarán 31 familias ubicadas en 17 viviendas, de la vereda El Reposo, en la zona rural del municipio.

Los pobladores de El Reposo, llenos de felicidad inauguraron esta importante obra.

En el acto simbólico de entrega, el Alcalde Víctor Rangel López, expresó su satisfacción: «Es gratificante ver a una comunidad feliz, como la comunidad de la vereda El Reposo que después de tantos años, hoy celebran por contar con el servicio de energía en sus casas; además el hecho que manifiesten su conformidad por tener un buen líder como lo es su Presidente de la Junta de Acción comunal y por un mandatario que le está cumpliendo al municipio de El Banco, me honra e impulsa a seguir trabajando por ellos», finalizó el mandatario.

Este evento se convirtió en un día lleno de felicidad, unión y celebración, reflejado en los moradores de El Reposo, quienes celebraron con agrupación vallenata y expresaron versos de elogio al mandatario, y quién a su vez les respondía con la misma felicidad, «Yo no se cantar, pero hoy lo hago por esta población que está feliz al son de la acordeón», fueron las palabras del Alcalde a los presentes.

Luego se realizó un recorrido por la vereda, para supervisar el trabajo entregado a la comunidad en compañía de su esposa, la Gestora Social Lic. Liliana Mejía Ballesteros; el Gerente de la ESE Samuel Villanueva Valest, Roy Enrique García, funcionarios de la Administración Municipal, presidentes de Juntas de Acción Comunal de otros sectores del municipio y miembros de las familias beneficiadas.

(Información vía Prensa Alcaldía de El Banco)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *