Educación
Ministerio de Educación y Fecode, pactan el calendario académico
Luego de la reunión realizada el día de ayer por el Ministerio de Educación y la Federación Nacional de Educadores, se pactó el programa académico para reponer los días perdidos a raíz del paro realizado por el magisterio.
Los funcionarios de Fecode y el Ministerio de Educación, acordaron en el cronograma que las clases irán máximo hasta el 15 de diciembre, y las instituciones que posean problemas con el plan de estudio, se les hará una revisión, con el propósito de organizarlos y así no hacer extensiva la jornada académica hasta el 26 de diciembre.
Esta propuesta permitirá que las secretarías y colegios que iniciaron las clases a comienzos de julio, no se extiendan hasta finales del mes dicembrino.
Del mismo modo, se espera que en el transcurso de la semana el Gobierno expida un decreto en el que modificará la norma que establece la semana de receso de octubre, sea utilizada en función para la reposición de las clases.
You must be logged in to post a comment Login