Connect with us

Metrópolis

Se realizó tarde de ‘Cine al parque’ en Bastidas

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital en conjunto con la Casa de la Justicia brindaron a la Localidad 2 una tarde de ‘Cine al parque’ para incentivar a los niños y jóvenes del sector a que hagan buen uso de los parques y los juegos recreativos en su tiempo libre.

La jornada se desarrolló en el parque del barrio Batidas y fue coordinada por la Casa de Justicia, que además de proyectar una película, también ofreció a los  asistentes otras actividades como: pintucaritas, figuras con globos, sorpresas, entre otras.

La película presentada fue ‘Sing: ¡Ven y canta!’ la cual motiva a los jóvenes a solucionar los problemas que se les presenten sin darse por vencidos, como mencionó Buster Moon, uno de los personajes de la cinta: “Cuando tocas fondo, la única manera es subir”.

“Me parece que estas actividades son excelentes, nos permiten compartir con nuestros hijos y les brindan un espacio recreativo diferente”, así lo afirmó Marisol Herrera, una de las madres asistentes al evento.

Durante el desarrollo de la jornada, se interactuó con los beneficiarios a través de juegos de coordinación que les permitieron integrarse, dándoles  la oportunidad de interactuar y crear lazos como comunidad.

Por otra parte, Jorge López puntualizó: “El cambio presente en Santa Marta es notable, nos sentimos a gusto con este evento realizado el día de hoy. Es gratificante ver que la administración nos tiene en cuenta”

Con estos eventos, la Alcaldía de Santa Marta busca fortalecer los lazos familiares y sociales, mejorando así el buen vivir de los samarios por localidad.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *