Connect with us

Departamento

Electricaribe se pronunció ante caso de joven muerto durante protesta en Pueblo Viejo

Opinión Caribe

Published

on

En hechos lamentables y que son materia de investigación por parte de las autoridades murió el joven Damián Altahona, que fue identificado como morador del sector Palmira en Pueblo Viejo.

La compañía resalta que en su totalidad el municipio se encuentra en condiciones de subnormalidad eléctrica. Hace más de 4 años Electricaribe mantiene una brigada de técnicos las 24 horas para la atención de daños que se presentan en el corredor de la Troncal del Caribe.

La compañía rechaza cualquier acto vandálico que ponga en riesgo la vida de las personas.

Igualmente la empresa denunció que los técnicos encargados de la atención de daños en la zona han sido víctimas de amenazas constantes. En  consecuencia, la compañía está dispuesta a realizar las reparaciones con el acompañamiento de la Policía Nacional y normalizar el servicio de energía que presenta constantes averías debido a las redes anti técnicas en la zona, por lo que la situación sólo cesará cuando sean normalizados, es decir, beneficiados por el Programa de Normalización de Redes Eléctricas, PRONE.

Según lo indicado por el Agente Especial, Javier Lastra se procederá a priorizar los diseños de normalización existentes, para que éstos sean presentados por el ente territorial en la próxima convocatoria del PRONE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *