Connect with us

Sin categoría

Colombia arrasó en la primera fase de boxeo

Avatar

Published

on

El encargado de dar inicio a esta competición fue el colombiano Ceiber Ávila, quien en un reñido combate derrotó con un puntaje de 5-0 al panameño Rodrigo Marte de la Roa en los 52 kilogramos. Seguidamente, el otro nacional en despertar las pasiones fue el barranquillero Albeiro Paredes, quien con un resultado de 5-3 dejó abajo al peruano Leodan Peso en los 60 kilogramos.

#EnVivoOC Combate por los 60 kilogramos entre Albeiro Paredes Colombia (azul) contra Leodan Pesos Perú (rojo )

Posted by Opinión Caribe on Sunday, November 12, 2017

Pero las emociones no terminaron allí, el siguiente colombiano en hacer presencia en el cudrilatero fue Ricardo Andres Legarda, conocido como «Ricky» quien con una arrasante actuación fulminó el sueño bolivariano de Ricardo Tamay de Perú en la categoría Welter de 69 kilogramos con un resultado de 4-1

#EnVivo Ricky Colombia (Azul) contra Ricardo Tamay de Perú (rojo) 69 kilogramos.

Posted by El Callejero on Sunday, November 12, 2017

Las emociones eran cada vez más grandes al presenciar tres presentaciones de colombianos con la misma cantidad de victorias, sin embargo faltaba a participación de Diego Alejandro Motoa en la categoria quien en un emocionante combate derrotó a Carlos Ándres Mina de Ecuador en la categoría semipesado.

De esta manera, culminó la presentación de los colombianos en la primer fase del boxeo bolivariano mostrando una excelente participación con cuatro victorias de cuatro presentaciones.

La competencia femenina también empezó con buenas noticias para Colombia al ganar el primer combate Yeni Marcela Arias en la categoria ligero contra la ecuatoriana Maria José Palacios.

Este lunes la cita continua en el coliseo de Gaira para presenciar la pelea de apertura entre el actual medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, quien se enfrentará al ecuatoriano Carlos Eduardo Quipo en la categorí Mini mosca y que podrá presenciar a través de el Facebook Live de Opinión Caribe.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply