Connect with us

Metrópolis

Concejales y ex concejales citados a indagatoria por la Fiscalía.

Avatar

Published

on

Los Concejales y ex concejales, Jorge Linero, Jorge Isaac Noguera, Iván Saravia, Guillermo Rueda y José Manuel Mozo, fueron citados a través de la Fiscalía de manera urgente para rendir indagatoria sobre el presunto delito de concierto para delinquir en el caso de la prórroga de Interaseo en el año 2005.

Sobre el hecho, Iván Saravia declaró que “nunca vote en el concejo ninguna prórroga a Interaseo y ahí se caen todos los cargos porque supuestamente ese era el delito” asegura que lo citaron para preguntarle que participación había tenido desde el concejo en una prorroga que se hizo a Interaseo en el año 2005, a lo que Saravia como concejal respondió que nunca había autorizado esa prórroga.

“El tema era porque como concejales habíamos votado para que se hiciera la prorroga del contrato de Interaseo y yo particularmente nunca he votado a eso” aclaró el Concejal Saravia.

Por su parte Jorge Linero manifestó que “Eso no pasó por el concejo en ningún momento, por lo tanto, nunca voté por eso”, también añadió que, “esa fue una versión libre que dimos nada más, es una cosa de rutina que hacen los organismos de control”.

El ex concejal Linero, declaró puntualmente que esa citación no tiene ninguna importancia y que tampoco tiene que ver con corrupción, aseguró que, por el contrario, cuando estuvo como concejal del distrito, él fue uno de los que se encargó de denunciar la corrupción que existía en su momento en la ciudad.

OPINIÓN CARIBE quiso obtener contacto con los demás implicados en el caso, pero no se obtuvo respuesta de ellos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply