Connect with us

Otras Ciudades

Suspendida por 3 días licitación de nuevo esquema de basuras en Bogotá

Avatar

Published

on

La UAESP, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, informó la decisión de suspender temporalmente la licitación del nuevo esquema de aseo de la Bogotá.
la personería distrital le realizó unas recomendaciones respecto al proceso licitatorio, que fueron acatados por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la entidad, tomando la decisión de suspender por tres días, la licitación con el objetivo de estudiar las sugerencias hechas por el Ente Distrital.

El proceso será reanudado el próximo lunes 18 de diciembre de 2017, fecha en la que los proponentes interesados en participar del mismo, tendrán hasta las 3:00 de la tarde, para entregar sus propuestas.
El nuevo esquema de aseo de Bogotá protegerá del Parque Nacional Natural Sumapaz.

La acción de tutela interpuesta por el señor Gustavo Adolfo Guerrero Ruiz, el pasado 28 de noviembre, le da la razón al Distrito Capital. Luego de analizar los conceptos emitidos por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y la Unidad de Nacional de Parques Naturales, el juez de tutela concluye que para la prestación del servicio de aseo en los componentes de recolección y transporte no se requiere Licencia Ambiental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *