Connect with us

Portada

Así quedó el tarjetón a la Cámara de Representantes

Avatar

Published

on

Ya se encuentra listo el tarjetón que se utilizará para las elecciones a la Cámara de Representantes del presente año 2018; este año participarán 2.742 candidatos para el Senado y la Cámara. En las 348 listas a la Cámara hay 1.793 candidatos, mientras tanto en las 23 listas al Senado inscritas hay 949 aspirantes.

Las posiciones en el tarjetón para la Cámara de Representantes quedaron de la siguiente manera:
Partido ASI posición número 1, Coalición Fuerza ciudadana por la decencia del Magdalena posición número 2, Partido Liberal posición número 3, Partido Conservador posición número 4, Partido Cambio Radical posición número 5, Partido Somos Región posición número 6, MIRA posición número 7, Partido de la U posición número 8, Centro Democrático posición número 9, Opción ciudadana posición número 10; el Partido AFRO, tiene tarjeta especial porque pertenece a una circunscripción diferente.
Las elecciones legislativas de Colombia de 2018 se realizarán el domingo 11 de marzo del mismo año. En ellas serán elegidos los miembros de ambas cámaras del Congreso en Colombia. Es decir, la circunscripción nacional para los 102 escaños del Senado y las 166 curules de la Cámara de Representantes.

El tarjetón quedó de la siguiente forma:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply