Connect with us

Blog

Las mujeres del candidato Presidencial Vargas Lleras

Published

on

Carlos Martínez Caballero 

Muchas burlas y críticas género la pasada presencia de un grupo de damiselas en vestido de baño blanco con una publicidad Roja (mejor Vargas Lleras) del Candidato Presidencial German Vargas Lleras en el Rodadero, precisamente en la zona turística de Santa Marta en el departamento del Magdalena.

 Sin embargo, para las personas que pueden ver y analizar un poco más allá este lamentable hecho político de campaña, debieron concluir algunas situaciones que quedan en evidencia en el burlesco acontecimiento.

 Primero, en Colombia todo se toma con alegría y sin brindarle la importancia que tienen los eventos que dentro de ella ocurre, es por eso,  por lo que hacen con los colombianos lo que quieren y todo el mundo se ríe, después le echan la culpa a los políticos por la ignorancia colectiva. (Pero como somos uno de los países más felices del mundo)

 Segundo, como en política todo se vale, entonces digamos que fue un intento de desprestigio a la campaña y al candidato. La pregunta sería ¿de quién? ¿De Lacalle? ¿El Uribismo? ¿Los liberales? ¿Los conservadores? ¿Las FARC? ¿Quién le jugaría una mala pasada de manera delincuencial al honorable candidato? ¿Será que le llamamos delincuentes o bromistas cuando se juega con el respeto al bastante desorientado pueblo?

 Tercero, con razón el país no cree en los políticos, ¿quién nos asegura que no fue una estrategia política del candidato para hacer publicidad gratis, generar popularidad, llamar la atención de las redes, los medios y dar de que hablar por un rato, en fin, todo se puede esperar de aquel que no convence y trata de ganar unos votos como sea. (Usando la gorra de las FF. MM., dando coscorrones, utilizando el erario para lograr adeptos, como en la entrega de casas y las obras)

 Cuarto, las mujeres que se prestan para tal situación están por todas partes, esas son criticadas por salir en vestido de baño, ¿pero las otras, esas que se colocan las camisetas bien apretadas para destacar sus atributos físicos con publicidad política entre otras, las mismas que pierden su dignidad para ofrecerse como producto de consumo, dónde está el respeto que afecta al género femenino?

 Por último, los países merecen los gobiernos que tienen y el nuestro no es la excepción, si escoges y apoyas ladrones no te quejes cuando te roben los impuestos, si eliges narcoterroristas no te quejes por ser el principal país del mundo exportador de drogas y de narcos, si escoges oportunistas no te quejes si ven en la política la oportunidad perfecta para sus fines personales y no los del Estado.

 En fin, gracias a las supuestas chicas venezolanas mujeres de Vargas Lleras, tenemos una prueba más de la realidad de la política corrupta que caracteriza a los colombianos y que le encanta a los electores, este país perece que no tiene arreglo.

 

“El camino puede ser difícil, pero con tu ayuda lo podemos” (soy ciudadano)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply