Connect with us

Departamento

Roban finca en Santa Ana

Avatar

Published

on

Raffael Medina Brochero

A las 6:30 de la tarde llegaron 7 personas armadas a la finca La Granja de propiedad del señor José Rafael Álvarez, y se llevaron una botella Whisky, una moto color rojo modelo 2018 y negro y un revólver calibre 38, marca llama con salvoconducto.

Los delincuentes encerraron en un cuarto a la pareja que cuidaban la finca y a sus tres hijos y los amenazaban con matarlos si hacían resistencia, mientras algunos esculcaban los escaparates y demás muebles donde presumían podían encontrar prendas valiosas y dinero en efectivo.

Según informó Lecho Álvarez Yacub a este medio de comunicación la finca queda en la vía San Fernando en Santa Ana Magdalena- Pijiño del Carmen, hasta donde llegaron los policiales a la 1:00 am tras una llamada realizada al número 123.

Al parecer los delincuentes son del territorio, pues eran conocedor de los caminos, que conducían a la propiedad donde cometieron el ilícito, la policía nacional estación Santa Ana inició la persecución de los facinerosos con el fin de ponerlos tras las rejas.

Finalmente, Álvarez Yacub, manifestó su agradecimiento a la policía del municipio de Santa Ana y de Pijiño del Carmen por la reacción inmediata ante los hechos, y convocó a las autoridades civiles a tomar cartas en el asunto para controlar la ola delincuencial en la región.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply