Connect with us

Deportes

Francia vuelve a levantar la Copa Mundo

Avatar

Published

on

20 años después, la Selección francesa de fútbol vuelve a coronarse campeona mundial de fútbol al derrotar al combinado croata por 4 goles a 2, marcador que le permite alzar su segunda Copa Mundo de la historia.

Los goles del partido fueron conseguidos por Mario Mandzukic, al minuto 18 en propia puerta, Iván Perisik que empata para Croacia al minuto 28. El mismo Perisik en la polémica de la final comete una mano en el área que se el árbitro luego de revisar el VAR determina como tiro penal que convierte Griezmann al minuto 37. Con el 2 por 1, favor de Francia termina la primera parte.

Los goles de la segunda mitad llegaron al minuto 58 por parte de Paul Pogba que marcó el 3 por 1 para los franceses, que aumentaron el marcador con gol de Kylian Mbappé a los 64 minutos de partido.

A los 68 minutos Mario Mandzukic aprovecha un error del arquero Lloris para marcar el segundo gol de Croacia que no es suficiente, Francia vuelve a levantar la Copa que le era esquiva desde hace 20 años y convierte a Didier Deschamp en la tercera persona que consigue el título como entrenador y jugado, al formar parte de la nómina que levantó el trofeo en el Mundial de Francia en 1998.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply