Connect with us

Nación

Fiscalía pide capturar al israelí Assi Mosh

Published

on

Como parte de los operativos que se realizan en el país con el fin de acabar con las redes de turismo sexual que involucran a menores de edad y adolescentes, y después de realizar 13 allanamientos, vigilancia a cinco centros hoteleros y de capturar a 18 personas, la Fiscalía General de la Nación, ordenó la detención de Assi Mosh, ciudadano israelí que tenía negocios en el sector de Taganga.

El israelí fue capturado hace unos meses y expulsado del país por parte de Migración Colombia, luego de denuncias que lo involucrarían con estas redes de turismo sexual.
La orden se produce luego de realizar un allanamiento en Casa Benjamín, hostal ubicado en la ciudad de Cartagena y que se presume es de propiedad del extranjero, quien al parecer tiene un establecimiento similar en Taganga, a donde solo tienen accesos visitantes de otros países.

En el operativo fueron capturados Liad y Samud, también de nacionalidad israelí, vinculado a supuestas prácticas sexuales masivas, un delito contra la libertad y la honra sexual. También fueron detenidos alias Marjebis, Marcos y Giorgi.

De acuerdo con un reconocido medio de comunicación nacional, la última vez que se supo de Mosh, el sujeto se encontraba en Barcelona (España), haciendo trámites en el consulado para reversar la compra de un reputado colegio de Santa Marta.

La Fiscalía ya le pidió a la Interpol que emitiera circular azul para dar con el paradero de Assi Mosh

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply