Ciénaga
Control político a medias

El Concejo de Ciénaga les hace control político a medias a la Administración Municipal al rechazar ‘la mayoría’, una citación a la Dirección de Tránsito por vulnerar los derechos de los usuarios.
Dicha proposición fue realizada por la concejala Oladis Correa, quien por las constantes denuncias que hacen cienagueros y turistas sobre las fotomultas que conductores consideran no haber cometido, consideró que este era un tema que necesitaba debatirse.
Sin embargo, la concejala Kelly Mojica propuso hacer una comisión y hacer una visita a la Oficina de Tránsito, para que el Secretario y sus funcionarios puedan dar un informe sobre las anomalías denunciadas.
Asimismo, la Corporación abordó el tema de los servicios públicos de pésima calidad que se prestan en el municipio y están atentos a conocer de quién es la responsabilidad con respecto a la situación que han tenido que afrontar las comunidades cienagueras por el pésimo servicio de agua potable, si de Operadores de Servicios de la Sierra o de Aguas del Magdalena.
Fueron citados mediante la proposición presentada por el concejal Edward Ochoa Martínez los gerentes de ambas entidades Ricardo Torres Benjumea y Porfirio Castillo Zamora, quienes se han ‘tirado la pelotica’.
Los cienagueros necesitan un informe claro de lo que realmente ocurrió en la instalación de la nueva red de conducción del acueducto y qué provocó la insalubridad del agua, afectando la calidad de vida de la población.

You must be logged in to post a comment Login