Poder & Gobierno Los gobernadores hicieron presencia en la posesión presidencial Published 8 años ago on 7 agosto, 2018 By Sala de Redacción Los gobernadores hicieron presencia en la posesión del presidente, Iván Duque, con quien semanas antes estuvieron reunidos definiendo la agenda de trabajo que ejecutaran en los próximos meses. Galería Temas relacionados: También puede gustarte Click to comment You must be logged in to post a comment Login Leave a Reply Cancelar la respuestaLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
You must be logged in to post a comment Login