Connect with us

Deportes

Unión Magdalena le ganó por goleada a Quindío

Avatar

Published

on

El equipo bananero le respondió a su afición con un triunfo que puso a todos a celebrar en el estadio Sierra Nevada con un marcador final de 5 goles por 0 ante el equipo Quindío en la fecha 19 del Torneo Águila 2018.

En el minuto 7 de la etapa inicial se produjo un autogol del equipo cafetero que favoreció a los bananeros, abriendo el marcador 1 a 0, cuya autoría del gol fue dada a bananero Bairon Garcés.

Tras la falta de precisión y definición en el juego, Quindío fue sorprendido por el Unión Magdalena en el minuto 25 del primer tiempo con un gol del argentino Fernando Battiste.

En el primer tiempo del encuentro Ricardo Márquez marcó un gol en el minuto 27 y siguió una jugada de Bairon Garcés en el minuto 39 para cerrar la etapa inicial con un marcador de 4 goles por 0, alentador para la hinchada del equipo magdalenense.

El jugador Ricardo Márquez puso a celebrar a todos en el estadio Sierra Nevada en el segundo tiempo con el gol que definiría el encuentro.

El ciclón bananero sigue su camino por el ascenso y el sueño de la hinchada por llegar a la A se mantiene intacto hoy más que nunca luego de la goleada de 5 a 0 ante el equipo cafetero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *