Connect with us

Nación

Pinzón, nuevo director de ProBogotá

Published

on

Juan Carlos Pinzón llega a la dirección de ProBogotá para sumir el reto de conectar las iniciativas privadas con las públicas. Aunque la ex fórmula vicepresidencial tiene un amplio recorrido en el sector público, ahora se ve enfrentado al desafío de impulsar iniciativas para desarrollar la competitvidad de la capital y de la región, desde el sector privado.

¿QUIÉN ES?

El nuevo director de Probogota es economista de la Universidad Javeriana, institución de la que obtuvo una maestría en economía. Además, es máster en políticas públicas, de la Escuela Woodrow de la Universidad de Princeton.

Además, tiene un amplio recorrido en el sector público, donde se ha desempeñado como jefe de gabinete y secretario privado del Ministerio de Hacienda; representante de Colombia en el Banco Mundial; viceministro de Defensa para la estrategia y planeación, y secretario General de la Presidencia.

Entre 2011 a 2018 Pinzón fue ministro de Defensa, embajador de Colombia ante la Casa Blanca, candidato a la Presidencia y fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Llera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply