Connect with us

Edición impresa

Buscan al autor del crimen en la Ciudadela 29 de Julio

Published

on

Hay un retrato hablado y ofrecen $5 millones de recompensa

Víctor Escorcia 

 

Llegar y disfrutar a Santa Marta, además de un buen descanso un fin de semana, era uno de los planes de Javier Narváez Ardila en compañía de su novia. Lo que nunca imaginó era que aquí perdería la vida a manos de delincuentes.

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Ciudadela 29 de Julio, sur de Santa Marta. Según el relato de su pareja, en un parqueadero fueron interceptados por los individuos, quienes portaban armas de fuego. En el sitio los amenazaron con quitarles la vida, sino cumplían con sus exigencias.

Finalmente cumplieron su palabra pese a que los habían despojado de sus pertenencias. En medio del atraco, al antisocial que portaba la pistola no le importó y le disparó a Javier Narváez en dos oportunidades.

Tras ser impactado, su cuerpo se desplomó y cayó al suelo en medio de un charco de sangre. Su compañera sentimental lo auxilió y desesperada lo trasladó hasta la clínica Mar Caribe, en donde falleció minutos después.

Su muerte fue rechazada por los samarios y todos sus familiares, ya que se trataba de una persona que se ganaba la vida honradamente como para que se la arrebataran al ser atracado.

CONSEJO SE SEGURIDAD

Tras el lamentable crimen, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y todas las autoridades policiales competentes realizaron un consejo de seguridad extraordinario en el que llegaron al acuerdo en que este hecho no podía quedar impune.

Razón por la cual ofrecieron cinco millones de pesos como recompensa para la persona que entregue información oportuna que ayude a dar con la ubicación y captura de los autores de este crimen.

Por su parte, los investigadores judiciales revelaron el retrato de un hombre quien hoy es buscado para que responda por este homicidio que enlutó a toda una familia.

La imagen la entregó la Policía Metropolitana de la capital del Magdalena, luego que recopilaran elementos materiales probatorios en la escena del crimen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply