Connect with us

Atlántico

Universidad Metropolitana en la mira de MinEducación

Avatar

Published

on

Tras visita a Barranquilla,  la ministra de Educación, María Victoria Ángulo, se refirió a la situación actual que vive la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

“Los investigadores llegarán la semana entrante, para revisar todos los detalles al respecto de la Metropolitana”.

Durante esta semana, el Distrito de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría de Gobierno, en acatamiento a la orden del Juzgado Trece Penal Municipal con funciones de control de garantías, apoyó la acción de restablecimiento del derecho en el caso de la rectoría de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Lo que se tradujo en que Carlos Jaller Raad retomará  de forma provisional y de manera inmediata el cargo de rector de esta Alma Mater, y  se nombrará a Javier Cuartas Jaller como Director del Hospital Metropolitano.

Sin embargo, la anterior rectoría en cabeza de Juan José Acosta Osío, aseguró que el proceso que fue acompañado por la Alcaldía, fue irregular e ilegal. Frente a la disputa, MinEducación enviará a sus investigadores y pondrán la lupa en el caso, para revisar las denuncias que han sido expuestas por ambas partes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *