Connect with us

Nación

Por falta de pago al Congreso le cortaron servicio telefónico e internet

Published

on

La Cámara de Representantes amaneció hoy sin el servicio telefónico y el de internet porque la dirección administrativa no pudo cancelar a tiempo la factura correspondiente al mes de septiembre.

La dirección administrativa explicó que el Ministerio de Hacienda no giró a tiempo los recursos correspondientes para el pago de los servicios públicos y Empresas de Recursos tecnológicos de Cali, decidió cortarlos.

La Directora Administrativa de la Cámara de Representantes, Carolina Carrillo explicó que el Plan Anual de Caja (PAC) que asigna el Ministerio de Hacienda no fue suficiente para el pago los servicios públicos.

«Esta mañana cortaron el servicio porque el PAC del Ministerio de Hacienda que nos asignaron, no fue suficiente para cubrir una factura de conectividad, pero se demostró que la apropiación presupuestal ya la dio el Ministerio de Hacienda para restablecer el servicio de inmediato», indicó la Directora Administrativa de la Cámara.

En este semestre la Cámara de Representantes también tuvo una situación similar con la publicación de los proyectos de ley para que las comisiones y plenaria del órgano legislativo trabajen.

En la gaceta del Congreso no aparecían publicados los proyectos de ley a debatir porque el Ministerio de Hacienda no giró a tiempo los recursos para esa función.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply