Nación
En Santander| Niño habría muerto como consecuencias del virus H1N1
Un menor de 13 años falleció al parecer por el virus H1N1; el niño natural del municipio de San Andrés, al Oriente de Santander, en la provincia de Garcia Rovira, presentaba desde hacía varias semanas tos, gripa y fiebre sin embargo cada vez que era llevado al centro de salud de la región, los médicos le formulaban acetaminofén, señaló Alfredo Noriega, familiar del menor.
Ante la gravedad del estado de salud del niño, fue remitido por los médicos al hospital de Málaga, pero ante la gravedad del menor los galenos decidieron remitirlo de urgencias a Bucaramanga, donde fue traído en una avioneta hacia la Clínica San Luis, donde murió en las últimas horas.
El cadáver del menor de 13 años, fue sometido a exámenes médicos para saber si su deceso ocurrió como consecuencia del virus H1N1.
La muerte de este menor ha causado pánico en los habitantes del municipio de San Andrés, al oriente de Santander, donde era oriundo y las autoridades médicas adelantan una jornada de vacunación con los niños que estudiaban con este chiquillo.
You must be logged in to post a comment Login