Connect with us

Deportes

Fútbol brasileño quiere a Santa Marta

Published

on

Dos propuestas en su carpeta trajeron Luis Grecco, directivo del club de fútbol profesional de Brasil, Paranaense, al alcalde Rafael Martínez.
La primera consiste en brindar capacitación y apoyo técnico a las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, en esta disciplina. La segunda, ofrecer su club para que sea el equipo que inaugure, de manera oficial, el recién construido estadio Bolivariano “Sierra Nevada”.

En la reunión, en la cual estuvo Édgar Martínez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-, quien sostuvo que: “Es bueno que Santa Marta esté presente para la dirigencia internacional, lo que significa que las cosas se están haciendo bien. Estas dos propuestas están siendo evaluadas por la administración distrital que lidera el alcalde Rafael Martínez para lo cual se hará el estudio pertinente”. Martínez recordó que existen otras propuestas para la inauguración del Sierra Nevada, pero que de igual manera se están analizando.

Por su parte, Luis Grecco sostuvo que existe un gran interés por parte del Paranaense en abrir espacios y llegar a Santa Marta: “Tenemos una gran referencia de los grandes futbolistas que nacen acá, sabemos que es una tierra futbolera y nos han informado del proceso que lleva la Alcaldía con jugadores menores a quienes nos gustaría brindarles apoyo y poder llevarlos a nuestro club en Brasil”.

Grecco también manifestó el gran interés de ofrecer su club, para que sea este, el equipo que inaugure oficialmente el estadio Sierra Nevada. “Sería muy honroso para nosotros que el señor alcalde aceptara nuestra propuesta y ser el club que juegue el partido inaugural del estadio”, dijo Grecco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply