Connect with us

Poder & Gobierno

Simón Vélez señaló que no le prestó dinero a Gustavo Petro

Published

on

“Yo no le he hecho ningún préstamo a Gustavo Petro”, así lo señaló el arquitecto Simón Vélez en un breve comunicado.

Así lo dio a conocer tras las declaraciones del senador Gustavo Petro y ante esto, negó haberle prestado dinero a él o a otras personas.

“A raíz de la aseveración hecha en redes sociales, aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”, señaló Simón Vélez.

En un vídeo que dio a conocer la senadora Paloma Valencia durante el debate de control político sobre la corrupción de Odebrecht, Gustavo Petro afirmó que se trataba de un préstamo de $20 millones que el arquitecto Vélez le hizo hace 14 años.

“Los 20 millones de pesos que aparecen en el video son de Simón Vélez y me los da Juan Carlos (Montes), porque Juan Carlos trabaja profesionalmente para él. Es en efectivo porque Simón Vélez públicamente lo ha dicho, aborrece el sistema financiero. Simón Vélez es excéntrico”, señaló Petro en su cuenta de Twitter.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply