Videos
Alcalde de Codazzi protagoniza pelea en establecimiento público
En un vídeo grabado con un celular quedó grabado el bochornoso momento en que Luis ‘Luchito’ Peñaloza, alcalde del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, protagonizaba una “trifulca” en un establecimiento público en pleno centro de la población.
En la pieza audiovisual se puede ver a ‘Luchito’ Peñaloza, al parecer en estado de alicoramiento recibiendo primeros auxilios por parte de algunas personas, mientras está sentado.
En el video se escucha que se gritan entre las personas todo tipo de vulgaridades, además de cuando alguien parte una botella al ser lanzada. “Suéltenme hijue…” gritaba el alcalde a dos hombres que intentaban aguantarlo, mientras que otro hombre que se ve conduciendo una camioneta blanca, también lo insulta y le dice: “tú no tienes más plata que yo hijue…” y golpea parte de la carrocería del vehículo.
Al parecer, la persona con la que el alcalde ‘Luchito’ Peñaloza se encontraba peleando, sería el hermano de una ex gestora social del municipio.
You must be logged in to post a comment Login