Connect with us

Nación

Menor desaparecido en Samaná fue asesinado y abusado sexualmente según medicina legal

Published

on

Un examen de Medicina Legal determinó que el niño Hans Sláider Tafur Aguirre, de 7 años de edad, que había sido reportado como desaparecido en Samaná, Caldas, fue víctima de abuso sexual.

“El reporte da, desde el punto de vista macroscópico, varias evidencias; uno, tres lesiones al nivel del tórax por arma cortopunzante y que afectaron los órganos internos de la cavidad torácica, entre ellas los pulmones y el corazón; también, se evidencia al nivel de sus órganos genitales la presencia de acceso carnal violento”, dijo a Noticias Caracol el secretario de Gobierno de Caldas Carlos Alberto Piedrahita.

Al inicio todo indicaba que había sufrido un accidente, sin embargo, el dictamen de Medicina Legal permitió determinar la gravedad de las circunstancias en que falleció.

Hans Tafur, de tan solo 7 años, fue reportado como desaparecido el 22 de diciembre y fue hallado sin vida este miércoles, no muy lejos de la casa de abuela. Su cuerpo fue encontrado en un abismo, en el corregimiento de San Diego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply