Connect with us

Nación

Coca-Cola ya no es patrocinador de la Selección Colombia ¿Tuvo algo que ver la Ley de Financiamiento?

Avatar

Published

on

Coca Cola Colombia tomó la decisión por cuenta del IVA a las bebidas azucaradas que se fijó en la Ley de Financiación que aprobó el Congreso en diciembre del año pasado.

Silvia Barrero, vicepresidenta en Coca-Cola Femsa, confirmó la noticia a Blu Radio.

La empresa emitió un confirmando la noticia. Según ese medio, esta decisión no la conocería la Federación Colombiana de Fútbol.

«Nos vemos en la obligación de notificar la no renovación del contrato de patrocinio. El nuevo marco regulatorio y tributario género para la operación del sistema Coca Cola en Colombia condiciones de inestabilidad que requieren no sólo la revisión de nuestro modelo sino también de las ofertas de valor en el mercado lo que conlleva a moderar todas nuestras inversiones» Expresó Coca Cola en el comunicado.

Blu enfatiza en que Coca-Cola está muy molesta por la aprobación de la Ley de Financiamiento y ya se están presentando despidos masivos en la compañía a raíz de la decisión.

Blu recuerda que la Selección tiene dos patrocinadores grandes que son Bavaria y Coca-Cola y otros de otro nivel como Adidas, Movistar, Homecenter y Bancolombia.

 

Foto: Tomada youtube Coca Cola Colombia – Con información de Pulzo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply