Connect with us

Sin categoría

El Papa cuestionó el plan fronterizo del presidente Trump

Published

on

Durante su visita en Panamá, el papa Francisco hizo un llamado a los más de 200.000 jóvenes peregrinos que lo escuchaban: construyan puentes y no muros.

Su mensaje fue un nuevo cuestionamiento al controvertido plan fronterizo del presidente estadounidense Donald Trump.

“Esos constructores de muros que sembrando miedos buscan dividir… a la gente”, dijo el pontífice al darles la bienvenida a los peregrinos a la Jornada Mundial de la Juventud. “Ustedes quieren ser constructores de puentes”, señaló el Papa.

Es importante resaltar que el papa Francisco es hijo de padres inmigrantes en Argentina y tiene como prioridad desde que fue elegido como Obispo de Roma en marzo de 2013 el tema de los migrantes y los refugiados.

Foto Vatican News

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply